la “originalidad” de Lady gaga, como tendencia.

El otro dia estuve escuchando a Lady gaga y….pues claro que la estaba escuchando, esta mujer/payaso esta en todos lados. lugar que vaya a tomar o a bailar, casa de chupe o en el carro, esta mujer infecta mi diario vivir. No es que le tenga un odio particular, tampoco me parece una mala persona y ni si quiera voy a hablar si me parece si tiene talento o no. Entonces porque no la resisto? porque es una burla ofensiva para mi comunidad.

Tanto en los años de estudiar publicidad, como en los años de tener sentido comun. He aprendido que la originalidad viene de tomar lo existente y encontrar una manera diferente de expresarlo, vienede reciclar ideas y mejorarlas y viene de hacer lo opuesto a lo que el resto de la masa hace. Ahora esto en teoria funciona, pero no con exactitud. de lo contrario todos los anuncios de publicidad fueran exitosos.

Es entonces adonde lady gaga cae en su error fatal. Siendo un personaje que a nivel mundial defende a la gente extraña, a la gente no aceptada y a la gente homosexual que ha hecho de su personaje, lo general. Pues resulta que si quiero ser original me tengo que vestir como loco? o sino tengo que morder una cruz y lamer la cabeza? es decir, que le sucede a esta mujer, esta loca! loca por llamar la atencion, y en lugar de ser original esta peleando por que la gente la vea y diga ” oh wow Lady gaga que controversial eres”. ” born this way” es la peor cancion que he odio en mi vida que apoye el movimiento gay, es como si hubiera regresado 20 años en el tiempo, como si la comunidad gay no hubiera avanzado nada en todos estos años. Su ultimo sencilllo “judas” es el colmo. Que carajos tiene que ver su musica con la religion catolica!?

En sintesis, es una loca que ” representa”a los homosexuales y gente rara (ambos grupos a los que pertenezco) y en lugar de apoyarlos los ofende.

Leave a Reply

